ElectroSYSTEM - Soluciones y trucos para mi blogger.

Insertar redirección a otro sitio según la hora con javascript

Insertar redirección a otro sitio según la hora con javascript

Insertar redirección a otro sitio según la hora con javascript Que tal, en esta ocasión te muestro solo una imagen significativa que representa un direccionamiento, caso contrario no podrías ver el texto de esta entrada.

Te presento un código que bien podrías insertarlo en el cuerpo de una página, para que cuando la visiten puedas redireccionar a otra página según la hora del día.

El código es el siguiente:



Puedes cambiar las horas si así lo requieres o inclusive agregar o eliminar los condicionamientos, pero recuerda que estas condiciones deben disponerse con la lógica de programación necesaria según tu requerimiento.

En realidad se sigue de manera similar, la idea compartida en los post de insertar texto o imagen según la hora del día, los cuales pues verlos en los siguientes enlaces:
Insertar texto en el sitio según la hora con javascript
Insertar imagen en el sitio según la hora con javascript


No hay comentarios.:

Botón anterior Anterior Siguiente Botón siguiente Botón Home
...
ESTO PUEDE INTERESARTE
ElectroSYSTEM Favicon - Soluciones y trucos para mi blogger.  ElectroSYSTEM
 Soluciones para mi blogger
ElectroSYSTEM Favicon - Soluciones y trucos para mi blogger.  ElectroSYSTEM
 Soluciones para mi blogger